Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Asaltó y mató a hombre en Periférico; si lo reconoce denúncielo

Staff El Piñero

Con el objetivo de identificarlos, fue difundido el rostro de uno de los delincuentes que asaltaron y asesinaron a un automovilista, la tarde del viernes, cuando circulaba a bordo de su camioneta de carga sobre el Distribuidor Vial San Antonio y el Anillo Periférico.

En las imágenes se observa al sujeto, quien vestía jeans y sudadera o sueter claro, con el arma de fuego en la mano y apuntando hacia la víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad.

Asimismo, un lector de Excélsior proporcionó un video de menos de tres segundos de duración, en el que se percibe cuando el asaltante dispara contra el conductor.

De acuerdo con los reportes, la víctima había retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria ubicada en el municipio de Naucalpan y fue seguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes interceptaron al hombre, que se dirigía hacia la zona oriente y lo amagaron para despojarlo del dinero, pero al poner resistencia le dispararon a quemarropa.

Fuente.- http://realidadoaxaca.com/asalto-y-mato-a-hombre-en-periferico-si-lo-reconoce-denuncielo/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Álamo, joven madre no aparece; dejan abandonado a su bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- De acuerdo con versiones de familiares, Leslie Mayte Romero García de 22 años de edad, este viernes se encontraba en su domicilio cuando presuntamente fue llevada por personas que se identificaron como elementos de corporaciones de seguridad, en el Barrio de las Flores de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativos de la SSP frenan extracción ilegal de hidrocarburos en la Cuenca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En periodo de tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inutilizó 10 tomas irregulares utilizadas para la extracción ilegal de hidrocarburos en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Isla y Villa Azueta; las acciones incluyen operativos constantes, mayor presencia policial y detenciones relevantes

Leer más »