Connect with us

Asalto múltiple en la autopista Puebla-Atlixco: delincuentes utilizan ponchallantas y armas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un grupo de asaltantes en Puebla llevó a cabo un asalto múltiple en la autopista Puebla-Atlixco, utilizando ponchallantas, piedras y objetos metálicos para detener a cerca de 15 automovilistas la noche del 21 de enero.

Los delincuentes, encapuchados y armados, amenazaron y golpearon a los conductores que se resistieron, robando celulares, mochilas y otras pertenencias. A pesar de que algunos autos lograron escapar, varios fueron inmovilizados por los daños.

Los agraviados indicaron que arrojaron piedras a los vehículos y fueron cuatro sujetos con armas los que perpetraron el robo, después lograron darse a la fuga.

Las víctimas denunciaron que tuvieron que esperar alrededor de 45 minutos para recibir ayuda de las autoridades tras alertar al 911. El gobierno del estado confirmó el despliegue de personal en la zona después de recibir el reporte del ataque.

A pesar de la situación, la autopista no cuenta con seguridad privada, a pesar de que los usuarios deben pagar una cuota para circular. De este asalto masivo no se reportaron heridos graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: Descubren centro clandestino de llamadas ligado a fraudes y extorsiones en Ecatepec

Redacción | El Piñero Estado de México.- Autoridades federales, estatales y municipales aseguraron un inmueble en la calle Venustiano Carranza, colonia Francisco I. Madero, Ecatepec, Estado de México, señalado como un centro clandestino de llamadas desde donde supuestamente se realizaban extorsiones y fraudes bancarios, la acción fue resultado de una

Leer más »
General

Sismo de magnitud 4.3 sacude el sureste de San Marcos, Guerrero

Redaccion | El Piñero Un sismo de magnitud 4.3 se registró la mañana de este 31 de enero de 2026, a las 08:45 horas, con epicentro localizado 46 kilómetros al sureste de San Marcos, en el estado de Guerrero. De acuerdo con el reporte preliminar, el movimiento telúrico ocurrió a

Leer más »
Nacional

Enfermero e indignado con la política migratoria de Trump: este era Alex Jeffrey, asesinado por ICE (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa El hombre que fue asesinado el pasado sábado a manos de un agente de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) fue identificado como Alex Jeffrey Pretti de 37 años, quien trabajaba como enfermero en el hospital del Departamento de Asuntos de Veteranos. Además, Alex había

Leer más »