Connect with us

Asalto, persecución, balacera y una rehén liberada, se registra en el Istmo de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un asalto a trabajadores de la empresa La Sevillana derivó en una mujer tomada como rehén, persecución y balacera, en la región del Istmo; no hubo detenidos.

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes, en la colonia La Brecha, ubicada en límites de los municipios de Salina Cruz y Tehuantepec.

Cuando trabajadores pretendían ingresar a la tienda de Automayoreo La Sevillana, en ese momento fueron interceptados por un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco.

Tras asaltarlos tomaron una trabajadora como rehén y escaparon sobre un camino de terracería, de manera inmediata se inició una persecución policíaca.

Asimismo, se registró una balacera entre delincuentes y policías, metros adelante fue localizada la unidad abandonada con un neumático ponchado y la fémina con una fuerte crisis nerviosa.

Cabe señalar que los delincuentes lograron escapar y que la mujer fue atendida por paramédicos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Sonora a mujer buscada por presunto secuestro agravado en Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sonora.- En una operación conjunta entre autoridades mexicanas y estadounidenses, Patricia C. fue detenida en el municipio de Caborca, por su presunta implicación en un caso de secuestro agravado ocurrido en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, en el año 2020. La Fiscalía General de

Leer más »
NOTICIAS

Artesanos de Yalalag, Oaxaca están “enojados” con Adidas por apropiación cultural de huaraches; piden sacar del mercado modelo “Oaxaca Slip On”

Jaime GUERRERO Con el respaldo de la Asamblea Comunitaria, el Presidente Municipal de Villa Hidalgo Yalalag, Oaxaca, Erick Ignacio Fabián, exigió a la empresa Adidas sacar del mercado el modelo “Oaxaca Slip On” del diseñador Willy Chavarria por incurrir en apropiación cultural y en acto de ilegalidad. En la conferencia

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a dos personas por violación tumultuaria ocurrida en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como N.N.Z., y S.Z.M., por los delitos de violación y violación tumultuaria cometida en agravio

Leer más »