Connect with us

Asalto violento en Puebla: Joven baleado en Bosques de San Sebastián

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Un joven de 25 años se encuentra en estado crítico tras ser baleado durante un violento asalto en la colonia Bosques de San Sebastián. El ataque se produjo la mañana de este jueves, cuando la víctima fue abordada por un delincuente armado.

Testigos presenciales relataron que el agresor se acercó y, tras un breve intercambio de palabras, abrió fuego contra el joven, hiriéndolo en varias partes del cuerpo. El ruido de los disparos generó pánico entre los residentes, quienes llamaron de inmediato a las autoridades.

Paramédicos del SUMA arribaron rápidamente al lugar del incidente. Tras proporcionar atención inicial, estabilizaron al joven y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde su estado se reporta como crítico.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para dar con el responsable del asalto. Elementos de la policía estatal y municipal llevaron a cabo un operativo en las cercanías, revisando cámaras de seguridad y entrevistando a testigos para obtener información que ayude en la captura del agresor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Localizan sin vida a huésped en hotel del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.– Autoridades confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida dentro del Hotel Blanco, ubicado en la calle Tenoya, entre De la Hoz y Cañonero Tampico, en el centro histórico del puerto de Veracruz, la mañana de este viernes; la necropsia de ley arrojará las causas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
General

Fátima Bosch se vuelve tendencia tras responder a insulto del director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil

Redacción El Piñero El director de Miss Universe Tailandia, Nawat Itsaragrisil, generó polémica internacional al llamar “tonta” a la representante mexicana Fátima Bosch, presuntamente por diferencias entre las organizaciones de ambos países. Tras el incidente, Bosch abandonó el evento y el hotel sede, en señal de protesta. En apoyo, Victoria

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Sujeto roba equipos del IMSS y lo dejan en libertad

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un joven fue señalado por el robo de tres computadoras portátiles pertenecientes a médicos residentes de la Clínica 71 del IMSS, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el Puerto de Veracruz, sin embargo, pese a ser retenido, fue liberado horas después. El individuo

Leer más »