Connect with us

Asalto violento sufre cliente de Banco Azteca en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un solitario sujeto con pistola en mano robo más de 20 mil pesos a un cuentahabiente afuera de la sucursal de Banco Azteca ubicado en el conocido como “crucero de la muerte” de la avenida Miguel Hidalgo en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, la tarde de este martes.

Los hechos se desarrollaron luego que el usuario retiró la fuerte suma de dinero en efectivo y al salir del banco el ladrón lo interceptó y amenazó con dispararle si no le entrega el dinero, tras su cometido el delincuente huyó impunemente con dirección al malecón.

Luego del reporte de auxilio, al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y tomaron conocimiento del robo, mientras que invitaron a la víctima a levantar su denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Curva peligrosa, volcadura de familia moviliza a autoridades en autopista de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– Una familia volcó la tarde-noche del jueves, alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 205 de la autopista Totomoxtle–Tihuatlán, en el entronque con la carretera Poza Rica–Cazones, zona conocida como El Caracol del municipio de Papantla. Los ocupantes viajaban en una camioneta KIA

Leer más »