Connect with us

En fallido asalto, vuelca mototaxi y capturan y ‘encueran’ a sujeto, en Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Aproximadamente a las 23:00 horas un sujeto intentó realizar un asalto a un conductor de un mototaxi y a su pasaje, sin embargo, no pudo conseguir su objetivo ya que el mototaxista se opuso y los vecinos los apoyaron para detener al presunto ladrón.
Los hechos fueron registrados sobre calle Reforma en este municipio de Juchitan de Zaragoza, quedando el vehiculo volcado en la calle.
Los vecinos se le fueron encima al presunto asaltante, le “acomodaron” una soberana paliza y lo encueraron amenazando con lincharlo.
La presencia de elementos de seguridad pública calmaron un tanto los ánimos y finalmente el presunto ratero fue entregado a la corporacion policiaca para lo procedente y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »
Nacional

Mujer es atacada a balazos afuera de su casa en Nuevo León

Redacción | El Piñero Una mujer perdió la vida este viernes tras ser agredida con arma de fuego en la entrada de su vivienda, en el sector J de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio García de Nuevo León. La agresión ocurrió la tarde de este sábado –

Leer más »
General

Caen dos líderes delictivos buscados por EU en megaoperativos en Tijuana y Chihuahua

Redacción El Piñero Operativos coordinados entre la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional derivaron en la detención de 16 personas presuntamente vinculadas con grupos delictivos, informó este miércoles el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch. En Tijuana, Baja California, fueron capturadas cinco personas, entre

Leer más »
NOTICIAS

¡Increíble! varón sobrevive a volcadura e incendio de su auto en la carretera Transístmica de Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Sobre la Carretera Federal 185, tramo La Ventosa–La Mata, un joven identificado como Cristopher, de 23 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un aparatoso accidente. La unidad donde viajaba volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba y comenzó a incendiarse minutos después. El

Leer más »