Connect with us

Asamblea de los Pueblos irrumpe en Palacio de Gobierno de Oaxaca; desalojan a trabajadores

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Trabajadores del gobierno de Oaxaca que laboran en Palacio de Gobierno fueron desalojados, luego de que integrantes de la organización Asamblea de los Pueblos irrumpieran de manera violenta e ingresaran al inmueble.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, tras una marcha del Monumento a la Madre al zócalo capitalino para exigir justicia en diversos temas.

Cabe señalar que, son diversas organizaciones quienes pertenecen a esta asamblea, mismos que tiraron las vallas que cubren el acceso principal a Palacio de Gobierno e ingresaron de manera violenta.

Los manifestantes exigen una mesa de diálogo inmediata con el gobernador Alejandro Murat y denuncian un pésimo actuar del Fiscal de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca separa del cargo a elemento de la AEI captado en video mientras manipula arma sin seguir protocolos, hechos ocurridos en San Pedro y San Pablo Teposcolula

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) separó del cargo a un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) como acción inicial dentro del proceso sancionatorio para evaluar la conducta de este agente que fue captado en un video

Leer más »
General

La “Primavera Oaxaqueña” tampoco florece en la Sierra Mixe-Zapoteca; hay más de dos decenas de comunidades aisladas por caminos destruidos

➡️ Habitantes de las agencias de San Miguel Lachiguiri, Villa La Esperanza y Guigovelaga, pertenecientes al municipio de Santiago Lachiguiri, alertaron que la carretera que las comunica está en pésimas condiciones Redacción El Piñero Oaxaca, México.- En la Sierra Mixe-Zapoteca, la promesa de desarrollo sigue varada entre lodo y baches.

Leer más »