Connect with us

Asciende a 5 el número de muertos en volcadura de camión del Ejército Mexicano

El Piñero

• Son del Sexto Regimiento de caballería motorizada en Loma Bonita, Oaxaca.

Carlos Abad/El Piñero

Fuentes oficiales confirmaron que el accidente/volcadura ocurrido en la “sierra Juárez”, carretera federal número 175 Tuxtepec – Oaxaca, tramo Ixtlán, lamentablemente fueron elementos del ejército mexicano destacamentados en el sexto regimiento de caballería motorizada, con sede en Loma Bonita, Oaxaca.

El saldo oficial de víctimas mortales ascendió a 5 y el reporte preliminar de heridos es de 35.

Al momento paramédicos, bomberos y otros elementos del ejército mexicano que llegaron en auxilio trabajan en la zona de la volcadura en el municipio de Ixtlán de Juárez.

Mientras que personal especializado ya se encuentran la zona, para tratar de realizar las primeras investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »
General

Alertan peligro en vialidad de Tuxtepec; hay charco permanente y bache peligroso en la salida de la colonia Siglo XXI

➡️ Conductores denuncian que el punto se ha convertido en un foco de accidentes, especialmente para motociclistas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— En la salida de la colonia Siglo XXI, persiste una acumulación constante de agua que forma una pequeña laguna en plena carretera, lo que vuelve resbaloso el asfalto

Leer más »