Connect with us

Asegura Policía Estatal más de 800 litros de gasolina de procedencia ilícita en el Istmo

El Piñero

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de febrero de 2019. Inhibir la incidencia delictiva y preservar la seguridad de las y los oaxaqueños es el objetivo de las estrategias que la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) implementa en todo el territorio.

Como parte de estas acciones, este domingo,  la Policía Estatal aseguró aproximadamente 891 litros de gasolina de procedencia ilícita en el Istmo de Tehuantepec.

En coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido de seguridad y vigilancia  en la carretera federal Transístmica  185, en inmediaciones del paraje Las Malvinas ubicaron una camioneta que trasladaba la gasolina.

Se trata de un vehículo marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1997 de color blanco  que transportaba 15 bidones de 50 litros al 90% de su capacidad; también cuatro bidones de 60 litros al 90% de su capacidad, lo que suma un aproximado de  891 litros de hidrocarburo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público de la Federación con sede en Matías Romero.

4 archivos adjuntos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Cateos en la Costa contra narcomenudeo dejan tres detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las acciones de combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a tres órdenes de cateo que se realizaron de manera coordinada en la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Tiroteo en Puerto Escondido deja a un hombre herido de gravedad

Redacción El Piñero Oaxaca.- En la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa, un hombre resultó gravemente herido tras un ataque armado ocurrido en la zona de las antenas, ubicada entre las Colonias Arroyo Seco y San Miguel. Según informes preliminares, la víctima, que se desplazaba en motocicleta, fue interceptada y

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a hombre por violencia de pareja en Valles Centrales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de agosto de 2025.- Como parte de las labores de investigación ministerial para el combate a delitos contra la mujer por razón de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión en contra de una

Leer más »