Connect with us

Asegura SSP 7 unidades vehiculares en seis municipios

El Piñero

*Fueron localizados en Cosamaloapan, Poza Rica, Atoyac, Ixhuacán de los Reyes, Xico y Manlio Fabio Altamirano.

Xalapa, Ver., 26 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, aseguró 7 unidades vehiculares que contaban con reporte de robo y el resto estarían presuntamente relacionadas en la comisión de conductas delictivas, en hechos registrados en seis municipios.

En las últimas 48 horas, los efectivos estatales lograron recuperar 4 autos tipo sedán, 1 camionetas, 1 tractocamión y 1 motocicleta, en los municipios de Cosamaloapan, Poza Rica, Atoyac, Ixhuacán de los Reyes, Xico y Manlio Fabio Altamirano.

Las unidades recuperadas son los automóviles Nissan, March, color gris, placas YEN059A; Nissan, Tsuru, blanco, placas YKT8719 de Veracruz; Volkswagen, Jetta A4, azul, placas HCG777C del Estado de Guerrero y un Peugeot, color negro, placas G69-ASK.

Así como una camioneta Chrysler Caravana, azul, placas YKA8160;
una motocicleta Yamaha, tipo TV125, color azul sin placas, y un tractocamión Keenworth, blanco-rojo, placas 079EV7.

Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Perros devoraban restos humanos en Tantoyuca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Alrededor de las 11:00 horas del viernes 4 de julio, varios perros peleaban por bolsas negras que contenían partes de cuerpos humanos, en la Colonia El Rastro del municipio de Tantoyuca. El macabro descubrimiento se hizo en una de las calles de la colonia,

Leer más »