Connect with us

Asegura SSP y fuerzas federales bodega con vehículos robados, en Córdoba

El Piñero

Córdoba, Veracruz.- Como resultado de un operativo de búsqueda y localización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal,  en coordinación con fuerzas federales, aseguraron una bodega donde se encontraron 16 automóviles con reporte de robo, además de mercancía de dudosa procedencia.

La recuperación se realizó en la localidad de San Aparicio Buena Vista, perteneciente a este municipio, en donde los efectivos mediante trabajo de inteligencia dieron seguimiento a un reporte de robo emitido Orizaba, dando como resultado el aseguramiento de un almacén donde  ubicaron los 16 vehículos Land Rover, Discovery Sport, modelo 2020.

Posteriormente, fue resguardado el sitio para que se inicien los trámites legales correspondientes, en espera de la orden de cateo para ingresar al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Bloqueo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja; comunidades de Acayucan exigen energía eléctrica a CFE

Redacción El Piñero Veracruz.- Un grupo de habitantes del municipio de Acayucan, decidió bloquear la autopista Cosoleacaque-La Tinaja debido a un prolongado corte de energía eléctrica que afecta a varias comunidades. La medida de protesta busca presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que resuelva el problema lo

Leer más »
General

Veracruz: Asesinan al Director de Obras Públicas de Ixtaczoquitlán, en Córdoba

Redacción|El Piñero La mañana de este martes, Bladimir García Soriano, director de obras públicas del municipio de Ixtaczoquitlán, fue víctima de un ataque armado en Córdoba, del cual resultó cinco impactos de bala, informaron medios locales. El violento hecho ocurrió en la colonia Antorchista, cuando sujetos armados abordaron al funcionario

Leer más »
General

Veracruz: Camioneta vuelca en Amatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Una camioneta Jeep Liberty volcó en la carretera federal 150, cerca de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de Los Reyes. El conductor resultó con lesiones leves debido al exceso de velocidad. Paramédicos atendieron al lesionado, quien no necesitó hospitalización. La Guardia Nacional

Leer más »