Connect with us

Asegura SSP y fuerzas federales bodega con vehículos robados, en Córdoba

El Piñero

Córdoba, Veracruz.- Como resultado de un operativo de búsqueda y localización, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal,  en coordinación con fuerzas federales, aseguraron una bodega donde se encontraron 16 automóviles con reporte de robo, además de mercancía de dudosa procedencia.

La recuperación se realizó en la localidad de San Aparicio Buena Vista, perteneciente a este municipio, en donde los efectivos mediante trabajo de inteligencia dieron seguimiento a un reporte de robo emitido Orizaba, dando como resultado el aseguramiento de un almacén donde  ubicaron los 16 vehículos Land Rover, Discovery Sport, modelo 2020.

Posteriormente, fue resguardado el sitio para que se inicien los trámites legales correspondientes, en espera de la orden de cateo para ingresar al lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón golpea mujer en el Centro de Xalapa

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de un hombre de 35 años, identificado como Jesús “N”, que agredió brutalmente a mujer en el centro de la ciudad de Xalapa, la intervención oportuna de los elementos de Tránsito del Estado permitió auxiliar

Leer más »