Connect with us

Asegura SSPTM alrededor de 400 litros de hidrocarburo ilícito

Staff El Piñero

*Dos personas fueron detenidas a bordo de una camioneta Nissan, Armada en San Bernabé Temoxtitla

Puebla, México.- Derivado de una acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención dos personas en posesión de aproximadamente 400 litros de hidrocarburo presuntamente robado.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo llevaban a cabo un patrullaje de vigilancia en la intersección de la Avenida 11 Sur y la calle Limones, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, cuando se percataron que los ocupantes de una camioneta Nissan, Armada, color negro y con placas de circulación de la Ciudad de México, circulaban a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad de demás automovilistas y peatones.

Acto seguido, los oficiales les indicaron que detuvieran la marcha; sin embargo, éstos hicieron caso omiso a la instrucción, motivo por el cual los municipales emprendieron una persecución dándoles alcance al momento.

Al acercase a la unidad, la cual también desprendía un fuerte olor a combustóleo, los oficiales descubrieron que en su interior transportaba dos bidones de 200 litros cada uno, con posible hidrocarburo.

Al no demostrar su procedencia y adquisición, los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con la sustancia y la camioneta, para las respectivas investigaciones

Mediante resultados como éste, la SSPTM refrenda el compromiso con la ciudadanía de actuar contundentemente contra la delincuencia e inhibir el robo de combustible en la capital.

Con Información de: http://www.pueblanoticias.mx/noticia/asegura-ssptm-alrededor-de-400-litros-de-hidrocarburo-ilicito-99919/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El Ministerio de Sanidad de Gaza contabiliza más de 6 mil muertos y 21 mil heridos desde marzo, tras el alto el fuego pactado entre Israel con el grupo Hamás.

Madrid, España. -Las autoridades de la Franja de Gaza han contabilizado 56 mil 500 los muertos a causa de la ofensiva desatada por Israel, tras los ataques del 7 de octubre de 2023 de parte del grupo terrorista Hamás infiltrado en Palestina.  “El balance de víctimas por la agresión israelí

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »