Connect with us

Aseguran 10 indocumentados en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 10 indocumentados de origen centroamericano, fueron asegurados al interior de Motel en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

El aseguramiento se registró el viernes 3 de junio en un Motel ubicado en la Cuarta Privada de Verona, en la colonia Roma.

En un trabajo coordinado, la Fiscalía General de la República (FGR), el Instituto Nacional de Migración (INM) y Policía Municipal, aseguraron a 10 personas que transitaban de manera ilegal.

Los elementos de migración identificaron a cinco personas de origen nicaragüense, cuatro de origen guatemalteco y un hondureño; de los cuales, ninguno contaba con documentación legal para transitar por el país.

Por tal motivo, los 10 migrantes fueron trasladados a las oficinas de Migración, con apoyo de las fuerzas de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Muere joven durante acto de magia en camión urbano de Veracruz

Redacción| El Piñero Veracruz, Ver., 7 de mayo de 2025. – Un trágico incidente se registró la mañana de este miércoles cuando un joven perdió la vida tras sufrir una aparente convulsión dentro de un camión de transporte público de la ruta Bolívar, mientras intentaba realizar un acto de magia

Leer más »
Oaxaca

Asesinan a empleado bancario en Juchitán, Oaxaca

Redacción|El Piñero Un empleado del banco Compartamos Banco, identificado como Marcos de 37 años, fue asesinado a balazos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba impactos de bala. Su cuerpo fue encontrado sin vida en un terreno baldío ubicado detrás de la Escuela Secundaria

Leer más »
Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en el Istmo de Tehuantepec: 12 asesinatos en una semana

Redacción|El Piñero Una escalofriante oleada de violencia sacudió el Istmo de Tehuantepec, dejando un saldo de 12 personas asesinadas en varios municipios; el más afectado fue Matías Romero con seis ejecuciones en una semana. Reportes recabados por meidos de comunicación de la región, indican que los eventos violentos iniciaron el

Leer más »