Connect with us

Aseguran 400 kilos de cocaína en Tapanatepec, Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea decomisaron una camioneta abandonada con 400 kilogramos de cocaína distribuida en diversos paquetes, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo.

El hecho fue reportado este lunes por las autoridades, sobre la carretera Panamericana 190, tramo Arriaga-San Pedro Tapanatepec, en límites Oaxaca y Chiapas; la camioneta es color blanca, doble cabina, sin placas de circulación.

Autoridades primero identificaron un aeronave tipo avioneta que sobrevoló el espacio aéreo mexicano sin permiso, misma que se perdió de la zona del radar al sobrevolar bajo, aterrizando en Oaxaca.

Mediante un operativo, en tierra vehículos artillados y en el aire con helicóptero, se logró asegurar la camioneta con droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] ¡Es oficial! Fernanda Barbosa cancela Fiesta Patronal y lanza alerta: ¡Jalapa de Díaz es cuarto lugar en contagios por COVID en Oaxaca!

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Este sábado -15 de enero– en el marco de un acuerdo de Cabildo, el Gobierno Municipal de Jalapa de Díaz que preside Fernanda Barbosa Sosa canceló la Fiesta Patronal en honor a San Sebastián. Este acuerdo -informó la alcaldesa- se tomó en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión contra líder de comerciantes de Puebla que se escondía en la Costa

En colaboración con la Fiscalía de Puebla, la FGEO logró aprehender en Puerto Escondido a “El Fede”, líder de la organización de ambulantes “Puebla 2000”, probable responsable de tentativa de homicidio Era objetivo prioritario para la Fiscalía General de Puebla; el imputado habría atentado contra la vida de tres personas

Leer más »
General

Acusan al director del Hospital del IMSS en Oaxaca por intento de feminicidio

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El director del Hospital General de Zona número 1 “Demetrio Mayoral” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Manuel A.V., enfrenta un procedimiento legal por intento de feminicidio, la ofendida es su esposa que trabaja como enfermera. Hechos El hecho ocurrió el pasado

Leer más »