Connect with us

Aseguran 400 kilos de cocaína en Tapanatepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Elementos del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea decomisaron una camioneta abandonada con 400 kilogramos de cocaína distribuida en diversos paquetes, en el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la región del Istmo.

El hecho fue reportado este lunes por las autoridades, sobre la carretera Panamericana 190, tramo Arriaga-San Pedro Tapanatepec, en límites Oaxaca y Chiapas; la camioneta es color blanca, doble cabina, sin placas de circulación.

Autoridades primero identificaron un aeronave tipo avioneta que sobrevoló el espacio aéreo mexicano sin permiso, misma que se perdió de la zona del radar al sobrevolar bajo, aterrizando en Oaxaca.

Mediante un operativo, en tierra vehículos artillados y en el aire con helicóptero, se logró asegurar la camioneta con droga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Empleada municipal de Orizaba pierde la vida atropellada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Empleada del Ayuntamiento de Orizaba, identificada como Raquel Casiano Soto, perdió la vida en accidente ocurrido en rotonda de la ciudad, mientras realizaba labores de jardinería; la víctima fatal fue impactada por una camioneta Chevrolet Suburban conducida por José Luis García Ortiz. El incidente

Leer más »
General

Oaxaca: Se Presenta la Guelaguetza 2025 en el Palacio Nacional

Jaime GUERRERO La fiesta y el color de la Guelaguetza 2025, se presentó en Palacio Nacional ante la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para invitar a mexicanas y mexicanos a ser parte de esta celebración, que se realizará a partir del 21 de julio, y que representa un compromiso colectivo que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »