Connect with us

Aseguran 70 migrantes y 2 polleros en dos días al sur de Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz, México.- Este jueves agentes de la Policía Federal Ministerial aseguraron 34 migrantes y un “pollero”, sobre la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, en Veracruz.

Estas personas fueron detenidas cuando eran transportados a bordo de un trailer Freightliner con plataforma y placas 17AM3F.

Es de mencionar que ayer miércoles fueron detenidos otros 36 indocumentados y otro presunto traficante de personas.

Es decir, en dos días un total de 70 migrantes, dos polleros y dos vehículos fueron asegurados en la misma citada autopista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
General

Explosión en planta de Lala en Veracruz deja un muerto y tres heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una explosión registrada este viernes al mediodía en la planta de Grupo Lala, ubicada en la ciudad industrial Bruno Pagliai de Veracruz, dejó un trabajador fallecido y tres lesionados. La víctima fue identificada preliminarmente como Guillermo Y. T., presunto contratista externo de la empresa. Uno

Leer más »