Connect with us

Aseguran automóvil en intenso operativo policiaco registrado en Tejería tras multihomicidio de Las Bajadas, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Resultado del fuerte operativo donde participaron elementos de Secretaria de Marina, la Sedena, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Estatal durante dos días, este martes localizaron un vehículo March blanco al parecer usado en la balacera del pasado domingo.

La intensa movilización de diferentes corporaciones policiacas se registró en la en brecha de Tejería a Lomas 4, en carretera federal Veracruz-Xalapa, sobre el kilómetro 13.5. En este operativo los elementos participantes se transportaron en más de 30 patrullas desde la noche del lunes 23 de enero, quienes realizaron un operativo de aseguramiento de unidades usadas.

Lo asegurado presuntamente fue usado en el asesinato registrado el pasado domingo 22 de enero, donde murieron seis personas, entre ellas dos menores de edad, en el lugar conocido como Las Bajadas.  

Tras recorrer varios kilómetros de la carretera federal Veracruz-Xalapa, los elementos participantes se detuvieron en la brecha Oasis-Tejería, más cerca de Tejería, donde se localizaron al menos dos automóviles presuntamente utilizados ese domingo. Presuntamente, el primer vehículo asegurado fue un auto Nissan Mazda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vehículo se incendia en carretera vieja a Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un vehículo se incendió cuando transitaba por la carretera vieja a Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, en el municipio de Tihuatlán. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles 30 de abril, cuando el chófer se percató

Leer más »
General

Festival Cultural de la Sal dignifica labor artesanal de Soconusco

➡️ Además del ritual tradicional, hubo actividades deportivas, gastronómicas y artísticas. Soconusco, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Del 01 al 04 de mayo, el Centro Ceremonial La Salina, en el ejido Benito Juárez, fue sede del Festival Cultural de la Sal, celebración que rinde homenaje a la labor

Leer más »