Connect with us

Aseguran drogas en recipientes de papas fritas, en Sonora

Staff El Piñero

  • La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detuvieron a tres personas que transportaban “heroína” y “cristal” escondidas en latas de papas fritas y un extinguidor.

Sonora.- En dos diferentes hechos, según informó un comunicado, se logró frustrar el traslado de la droga y detener a las personas en el Puesto Militar Estratégico “Querobabi”. Marlon “N” y Norberto “N” pasajeros y Fausto “N” chofer del autobús de pasajeros procedente de Guadalajara con destino a Las Vegas quedaron detenidos después de encontrar arriba de los asientos 33/34 dos recipientes de papas fritas que contenían más de medio kilogramos de sustancia granulada, similar al cristal.

Aseguran en Sonora heroína y cristal dentro de extinguidor. (Twitter @PespSonora)

Se aseguraron cerca de 550 gramos de cristal, lo que equivaldría a 2 mil 750 dosis con valor a más de 137 mil pesos de haber sido distribuido al narcomenudeo.

En tanto, en la paquetería que trasladaban en un autobús procedente de Mazatlán con destino a Nogales, Sonora, se logró asegurar dentro de un extinguidor 23 paquetes con la droga de características físicas al cristal.

La PESP y Ejército Mexicano encontraron los 23 paquetes que contenían alrededor de 600 gramos de cristal y un envoltorio con 100 gramos aproximadamente de sustancia similar a la heroína conocida comúnmente como “Chiva”.

Aseguran heroína y cristal dentro de lata de papas fritas y extinguidor. (Twitter @PespSonora)

La droga asegurada equivaldría a 3 mil dosis de cristal y 1 mil dosis de heroína.

Debido a la posesión ilegal de drogas, se realizó la detención de las personas, quedando a disposición del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
General

[VIDEO] ¡Impactante! Avistamiento de “nahual con cabeza de cerdo” en Veracruz resulta ser generado por IA

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un video que muestra a una supuesta criatura con cuerpo humano y cabeza de cerdo ha causado furor en redes sociales, especialmente en TikTok, donde la cuenta @esotericaoshuniveth7 difundió la grabación. El material, presuntamente captado en el municipio de Jamapa, Veracruz, ha sido replicado

Leer más »