Connect with us

Aseguran drogas y armas tras cateo a domicilio en Tuxpan, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

El aseguramiento de drogas, armas y otros objetos ilícitos, se realizó en una casa tras un operativo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de Tuxpan, Veracruz.

Tal operativo lo llevó a cabo personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz, luego de una denuncia anónima que llevó al Ministerio Público Federal (MPF) a solicitar una orden de cateo ante el Juez.

El cateo se dio en la colonia Revolucionaria de Tuxpan, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El aseguramiento constó de 11 kilogramos y 58 gramos de marihuana que estaban en diversos paquetes envueltos con cinta canela. Además, se decomisaron 290 gramos de cristal, 60 cápsulas de Clobenzorex y 14 de Asenlix.

Asimismo fueron hallados 192 cartuchos útiles, siete cargadores, una granada, dos chalecos tácticos pixelados, cuatro radios de comunicación portátiles y un inhibidor de señal con 10 antenas.

Tanto el inmueble y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de una carpeta de investigación respectiva.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terror en Carlos A. Carrillo, pareja hallada sin vida dentro de su vivienda; autoridades guardan silencio

Redacción El Piñero Veracruz.- Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su domicilio ubicado sobre la carretera federal 175, tramo Cosamaloapan–Tlacotalpan, cerca del monumento de “Los Engranes”, en el municipio de Carlos A. Carrillo. Vecinos alertaron a las autoridades tras descubrir la escena, por lo que elementos de Bomberos

Leer más »
Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »
Nacional

Chiapas: Zinacantán conmocionado por hallazgo de cuerpo en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.– Habitantes de la comunidad P’ij vivieron momentos de asombro este viernes, al descubrir el cuerpo sin vida de un vecino en las aguas del río que atraviesa la zona cercana al internado del municipio de Zinacantán, el hecho rápidamente provocó la movilización de las

Leer más »
Nacional

Chiapas: Detienen en Chiapa de Corzo a hombre con motocicleta robada

Redaccion Chiapas.- Durante un operativo de seguridad en Chiapa de Corzo, Chiapas, autoridades estatales detuvieron a Heriberto “N”, quien conducía una motocicleta marca Italika con reporte de robo vigente desde el 4 de abril de 2025, según confirmó la verificación realizada en Plataforma México. La detención se llevó a cabo

Leer más »
General

Veracruz: Caos en la autopista, colisión múltiple paraliza el tránsito en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un fuerte incidente vehicular generó el cierre parcial de la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 1, con dirección a Cosoleacaque, luego de que varios tractocamiones y automóviles se vieran involucrados en un alcance múltiple, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). De acuerdo con el

Leer más »