Connect with us

Aseguran en Aeropuerto de Tijuana cuatro subametralladoras, cargadores y casi 300 cartuchos

El Piñero

ZETA

Tijuana.- Agentes federales aseguraron en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, cuatro armas largas calibre .380, ocho cargadores desabastecidos y alrededor de 280 cartuchos útiles del mismo calibre.

La corporación señaló que un hombre fue detenido en el área de entrega de equipaje cuando se disponía a recoger cuatro maletines en donde traía oculto lo antes mencionado. El vuelo venía procedente de la Ciudad de México.

Al revisar el equipaje y hallar el arsenal, el hombre señaló a los oficiales que laboraba para una empresa de seguridad privada y presentó papeles con los que aparentemente había documentado cuatro armas de fuego.

Los policías federales detectaron irregularidades en la documentación, además de que no contaba con los permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional para su legal posesión y transportación.

El hombre, las armas, cargadores y cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Aseguran en Aeropuerto de Tijuana cuatro subametralladoras, cargadores y casi 300 cartuchos

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Motociclista invade carril contrario y es arrollado por camión de carga pesada; lamentablemente fallece y conductor escapa

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este sábado primero de noviembre, en la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de la Calle 4 Poniente de la junta auxiliar de San Diego Chalma, municipio de Tehuacán, un joven motociclista de 23 años, identificado como Jeremi N., perdió la vida al intentar

Leer más »