Connect with us

Aseguran en Veracruz aproximadamente 9 toneladas de tequila en camión: PGR inicia investigaciones

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero

 

Veracruz, México.- En Veracruz se inició una carpeta de investigación por parte de la Procuraduría General de la República (PGR), contra quién o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

 

Lo anterior derivado del Informe Policial Homologado (IPH), que señala que elementos de la Policía Federal ubicaron en el municipio de Rafael Delgado, Veracruz, un camión, tipo caja, con placas de circulación del servicio público federal, que se encontraba abandonado con la cabina abierta, el motor en marcha y un cargamento de aproximadamente nueve toneladas de tequila.

 

Un agente del Ministerio Público de la Federación, tomó el resguardo del camión y la carga asegurada para los efectos legales de la investigación correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Violento secuestro en Tantoyuca

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Hombres armados interceptaron un autobús y secuestraron al chófer y un pasajero en la carretera Tantoyuca-Tempoal. Uno de los rehenes resultó herido. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda y están investigando el caso. Los familiares de las víctimas están en crisis nerviosa. Cabe señalar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre herido por disparo en la Felipe Carrillo Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 38 años, identificado como Darío García Choncohua, resultó herido por proyectil de arma de fuego en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Río Blanco. El incidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas de este sábado 3 de mayo, en la

Leer más »
General

Crisis en el Hospital IMSS-Bienestar de Coatzacoalcos: Falta de medicamentos, insumos y falta de personal

Redacción El Piñero El Hospital IMSS-Bienestar “Dr. Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos enfrenta una grave crisis, denunció Juan Pablo Sosa González, Secretario general de los trabajadores sindicalizados. La falta de medicamentos e insumos, junto con el retraso en la asignación de escalafones para el personal, ponen en riesgo la atención

Leer más »