Connect with us

Aseguran éxtasis, calcomanías de LSD y cristal en paquetería del Aeropuerto de Tijuana

El Piñero

ZETA

Tijuana.- En el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Tijuana, agentes de la Policía Federal aseguraron, en distintos hechos,  sustancias ilícitas como éxtasis, calcomanías de LSD y metanfetamina.

En el marco del Operativo Titán, la corporación informó que en un primer decomiso la droga, 28 gramos de una sustancia granulada color amarillo con las características del éxtasis, así como 50 calcomanías de LSD (dietilamida de ácido lisérgico)  venía oculta en el interior de una revista, específicamente en una bolsa al alto vacío cubierta con papel carbón para dificultar su detección.

El cargamento  tenía como origen Iztapalapa, en la Ciudad de México con destino a Tijuana, Baja California.

Mientras que en otro hecho, los federales aseguraron 0.386 kilogramos de metanfetamina (cristal), que veían en nueve envoltorios confeccionados en cinta negra en un compartimiento oculto en nueve botellas con la leyenda Coca-Cola para dificultar su detección.

La droga tenía como destino Tijuana y venía de la Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Lo anterior se puso a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal.

Aseguran éxtasis, calcomanías de LSD y cristal en paquetería del Aeropuerto de Tijuana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Peñuela; comerciante asesinado a balazos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La mañana de este miércoles, violento ataque sacudió a la comunidad de Peñuela cuando un hombre armado irrumpió en la “Cremería Ricky” y disparó en dos ocasiones contra el propietario, Omar Irivas Reyes de 34 años de edad, causándole la muerte de instantáneamente La policía y paramédicos

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »