OAXACA, Oaxaca.- Una pipa que transportaba aproximadamente 8 mil litros de gasolina robada, fue asegurada por la policía comunitaria de la Colonia Juárez, San Mateo del Mar, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
En un comunicado, los elementos de seguridad comunitaria informaron que el conductor, quien intentó fugarse, también fue aprehendido.

NOTICIAS
Veracruz: En Emiliano Zapata, 13 personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas federales y estatales
La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Xalapa, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en cumplimiento a una orden judicial, llevaron a cabo una diligencia de cateo al





