OAXACA, Oaxaca.- Una pipa que transportaba aproximadamente 8 mil litros de gasolina robada, fue asegurada por la policía comunitaria de la Colonia Juárez, San Mateo del Mar, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.
En un comunicado, los elementos de seguridad comunitaria informaron que el conductor, quien intentó fugarse, también fue aprehendido.

General
Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional
Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,





