Connect with us

Aseguran otro vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un vehículo de la marca Nissan fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal en Tuxtepec luego de descubrir que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado en el bulevar Bicentenario esquina con muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” del municipio tuxtepecano.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan color gris con placas de circulación SL-33-680.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que apenas el domingo 6 de junio también fue ubicado otra unidad con reporte de robo en el bulevar Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ni seguras ni protegidas, DDHPO exhibe a Seguridad Pública de Oaxaca y emite Recomendación por violaciones a derechos de mujeres

Redacción El Piñero Oaxaca.– Tras acreditar violaciones a los derechos a la integridad personal, a la seguridad y al derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, la (DDHPO) emitió la Recomendación 24/2025, dirigida a la . El organismo determinó que existieron omisiones y actuaciones que vulneraron derechos

Leer más »
General

SICT destina dos trenes de pavimentación para atender caminos en Oaxaca

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca informó que “ya cuenta con dos trenes de pavimentación que serán destinados a fortalecer la conservación y mantenimiento de la infraestructura carretera de la entidad”. La entrega de esta maquinaria forma parte del programa implementado por la dependencia

Leer más »