Connect with us

Aseguran otro vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Un vehículo de la marca Nissan fue asegurado por elementos de la Policía Vial Estatal en Tuxtepec luego de descubrir que contaba con reporte de robo.

El vehículo fue asegurado en el bulevar Bicentenario esquina con muro bulevar “Francisco Fernández Arteaga” del municipio tuxtepecano.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan color gris con placas de circulación SL-33-680.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Cabe mencionar que apenas el domingo 6 de junio también fue ubicado otra unidad con reporte de robo en el bulevar Benito Juárez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »