Connect with us

Aseguran submarino hechizo en Huatulco, Oaxaca; presuntamente del narco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un submarino hechizo fue asegurado en el mar, en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco, presuntamente utilizado por el narcotráfico para transporte de sustancias ilegales.

El aseguramiento se registró la mañana de este viernes, en la zona de Barra de la Cruz, en el destino turístico internacional de Bahías de Huatulco.

Se trata de una lancha cubierta, semejante a un pequeño submarino, que se puede sumergir, presuntamente proveniente de Sudamérica.

Fue a través de una denuncia anónima que localizaron abandonada a la embarcación, Se desconoce si cargamento fue asegurado.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México puso el submarino hechizo a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se proceda conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operativo a gran escala en Chiapas: autoridades peinan montes y veredas para hallar a desaparecido

Redacción|El Piñero En Simojovel de Allende, Chiapas, autoridades estatales y federales mantienen este jueves un amplio operativo para localizar a una persona reportada como desaparecida desde hace algunos días. De acuerdo con los informes, equipos del Ejército, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Protección Civil recorren zonas rurales, caminos y áreas

Leer más »