Connect with us

Aseguran submarino hechizo en Huatulco, Oaxaca; presuntamente del narco

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Un submarino hechizo fue asegurado en el mar, en jurisdicción del municipio de Santa María Huatulco, presuntamente utilizado por el narcotráfico para transporte de sustancias ilegales.

El aseguramiento se registró la mañana de este viernes, en la zona de Barra de la Cruz, en el destino turístico internacional de Bahías de Huatulco.

Se trata de una lancha cubierta, semejante a un pequeño submarino, que se puede sumergir, presuntamente proveniente de Sudamérica.

Fue a través de una denuncia anónima que localizaron abandonada a la embarcación, Se desconoce si cargamento fue asegurado.

Personal de la Secretaría de Marina Armada de México puso el submarino hechizo a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se proceda conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Agresión armada en Coatzacoalcos deja un muerto y dos heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes, un ataque armado en el establecimiento “Los Chonchitos”, ubicado en la colonia Antonio Luna de Coatzacoalcos, dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando un grupo de jóvenes —presuntamente estudiantes

Leer más »
General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »
General

Oaxaca alcanza récord histórico en turismo con 6.2 millones de visitantes en 2025 con 23 mil 348 mdp en derrama; “consolida un turismo con identidad, con inclusión y bienestar compartido”: SPV

JaimeGUERRERO Oaxaca alcanzó en 2025 un total de 6 millones 289 mil visitantes, con una derrama económica de 23 mil 348 millones de pesos, cifras que representan los mejores resultados en la historia del sector turístico estatal. La afluencia turística creció a una tasa anual de 7.2%, mientras que la

Leer más »
NOTICIAS

Hombre cae con su camioneta a barranco en Martínez de la Torre

Redaccion | El Piñero Martínez de la Torre, Ver. — Un hombre resultó lesionado la tarde de este miércoles luego de volcar la camioneta que conducía y caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera que conecta la localidad de Cañadas con la cabecera municipal. El accidente se registró

Leer más »