Connect with us

Aseguran taxi de San Andrés Tuxtla con combustible robado

Staff El Piñero

Germán Méndez Rodríguez

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Efectivos de la Policia Federal Ministerial, aseguraron un taxi de San Andrés Tuxtla, con varias garrafas de diferentes capacidades, cuando el o los tripulantes las abastecían de combustible de manera ilegal afuera de una válvula.

Fue mediante un recorrido de vigilancia en la localidad de Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan, donde los federales observaron una unidad del servicio público en la modalidad de taxi, afuera de las instalaciones de una válvula de PEMEX.

Al acercarse observaron que se trataba de la unidad con número económico 936 del sitio San Andrés Tuxtla, no encontrando a personas dentro y fuera de la unidad.

Al inspeccionar el interior de la unidad observaron que habían en la cajuela y en el asiento trasero del vehículo, varias garrafas con combustibles.

Se trataban de 10 garrafas de 20 litros cada una, conteniendo combustible a un 80%, de su capacidad, 5 garrafas de 20 litros vacías y 3 más de 30 litros, igualmente vacías.

Tras el aseguramiento la unidad y el combustible asegurado, fueron trasladados a la ciudad de San Andrés Tuxtla, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Taxi se Estrella Contra Árbol Antes de la Barahúnda

*. -Dos heridos fueron trasladados de urgencias.*-Protección Civil llegó de inmediato a la zona. Redacción El Piñero/Corresponsalía Tierra Blanca, Ver. – Este sábado, un accidente en la carretera estatal que conecta El Jícaro con La Barahúnda dejó a dos personas heridas, tras perder el control el conductor del taxi número

Leer más »
General

“Alberto” causa estragos en carreteras de Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero La entrada de la tormenta tropical “Alberto” en el Golfo de México, durante las primeras horas de este día ya provocó los primeros estragos en varios estados del país, estre estos en Veracruz y norte de Oaxaca. En redes sociales los conductores reportando intensas lluvias la tarde

Leer más »