Connect with us

Aseguran toma clandestina y 3 mil litros de combustible ilegal en Matías Romero, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Más de 3 mil litros de hidrocarburo en 17 tambos y una toma clandestina fueron localizados y asegurados en Matías Romero del Istmo de Tehuantepec,  tras un operativo de la  Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), en el ejido Nuevo Progreso, la madrugada de este lunes.

 

El reporte de la Policía Estatal señala que la denuncia de la toma fue realizada al servicio de emergencias 9-1-1 por personal de Seguridad Física de Pemex.

 

A la zona llegaron los elementos de la Policía Estatal que localizaron una toma clandestina sobre el camino de terracería que conduce de la carretera federal 185 al Ejido Nuevo Progreso, en Matías Romero Avendaño, en inmediaciones del paraje denominado ¨Paso de Buque”.

 

En la zona fueron hallados tres vehículos,  una camioneta Nissan color blanco con gris tipo estaquitas sin placas de circulación, con número de serie 3N6AD35C6GK880134; una motocicleta Honda de color gris con número de serie 3H1JA417XDD217526; y una motocicleta Italika tipo Chopper modelo 2017 color vino con número de serie 3SCBRCEEXH1002385.

 

También 17 tambos de capacidad de 200 litros cada uno, conteniendo líquido con características del hidrocarburo, al 90 por ciento de su capacidad, haciendo un total de 3 mil 60 litros.

 

Los vehículos y la gasolina fueron asegurados y fueron puestos a disposición de la Fiscalía federal con sede en Matías Romero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Saltillo, pandilleros atacan sexualmente a abogado.

Redaccion | El Piñero Saltillo Coahuila. – Un hombre identificado como Felipe N y al parecer de ocupación abogado penalista, fue agredido sexualmente por miembros de la pandilla identificada como “Los Gangbang Xxx” la madrugada del sábado. El individuo fue localizado inconsciente y con evidentes signos de violencia en la

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
Nacional

Terror en Puebla: amenazas y hallazgo macabro empañan festejos patrios

Redacción|El Piñero La ciudad de Puebla amaneció este 15 de septiembre con un macabro hallazgo en pleno centro histórico: un cuerpo envuelto con mensajes amenazantes firmados por “La Familia Michoacana”. Informes dados a conocer sobre el hallazgo, que empañó la celebración del Grito de Independencia, ocurrió en el barrio de

Leer más »