Connect with us

Aseguran tractocamión abandonado en Las Choapas

El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Las Choapas, Veracruz. – Elementos de la Policia Estatal, aseguraron un tractocamión que se encontraba abandonado sobre un camino de terracería y el cual se presume pudo haber sido utilizado por “huachicoleros”.

Fue la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de la Policia Estatal, realizaba un recorrido de vigilancia y prevención del delito, sobre el camino que comunica a la congregación San José del Carmen y la carretera estatal Las Choapas a Cerro Nanchital.

Fue al llegar a la altura del rancho “La Granada”, dentro del municipio de Las Choapas, donde los oficiales observaron un tractocamión Marca Kenworth, de color blanco, acoplado con un tanque, en aparente abandono.

Tomando las precauciones necesarias, realizaron una inspección en el interior de la unidad y en el exterior, no encontrando a nadie, percatándose que se encontraba con 10% de su capacidad, con hidrocarburo.

Ante esta situación la unidad fue puestas a disposición de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Las Choapas.

No descartan las autoridades que esta unidad, pudiera haber sido utilizada por alguna banda dedicada al robo de hidrocarburo en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Con manifestación, habitantes de Santiago Tuxtla exigen acción inmediata a Nahle para reparar carretera

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Grupo de habitantes de Santiago Tuxtla, municipio de San Andrés Tuxtla, se manifestaron en la carretera estatal para exigir la reconstrucción del tramo Santiago-Isla; los manifestantes dieron un ultimátum al Gobierno del Estado para que tome acción inmediata, de lo contrario, bloquearán la carretera federal

Leer más »
NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »