Connect with us

Aseguró policía vial estatal 12 taxis irregulares en zona conurbada de Oaxaca de Juárez

Staff El Piñero

 

** Parte de los trabajos de la SSPO en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

Oaxaca, México.- Mediante la implementación de un operativo conjunto con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), efectivos de la Policía Vial Estatal detectaron y aseguraron 12 unidades del transporte público en la modalidad de taxi que colectivo, que operaban en la zona conurbada de Oaxaca de Juárez.

 

Aproximadamente a las 21:24 horas del pasado viernes cuando integrantes de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y  verificadores de SEVITRA instalaron los puntos de revisión en la avenida Ferrocarril y Hornos, así como en la avenida 16 de septiembre y la Carretera Internacional 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, a efecto de solicitar la documentación correspondiente a los operadores a su paso por el lugar.

 

De este modo fueron asegurados 12 taxis colectivos de diversos sitios y organizaciones, por falta de licencia de conducir y placas de circulación.

 

Ello, como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »
General

Asesinan a taxista en Huajuapan de León

Redacción El Piñero Un taxista del sitio Emiliano Zapata fue asesinad0 a balaz0s la noche de este viernes en la calle José María Iglesias, de la colonia Altavista de Juárez, en Huajuapan de León. Testigos alertaron a las corporaciones de seguridad tras escuchar las detonaciones. Al lugar arribaron elementos de

Leer más »