Connect with us

Aseguró policía vial estatal 12 taxis irregulares en zona conurbada de Oaxaca de Juárez

Staff El Piñero

 

** Parte de los trabajos de la SSPO en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

Oaxaca, México.- Mediante la implementación de un operativo conjunto con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), efectivos de la Policía Vial Estatal detectaron y aseguraron 12 unidades del transporte público en la modalidad de taxi que colectivo, que operaban en la zona conurbada de Oaxaca de Juárez.

 

Aproximadamente a las 21:24 horas del pasado viernes cuando integrantes de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y  verificadores de SEVITRA instalaron los puntos de revisión en la avenida Ferrocarril y Hornos, así como en la avenida 16 de septiembre y la Carretera Internacional 190, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, a efecto de solicitar la documentación correspondiente a los operadores a su paso por el lugar.

 

De este modo fueron asegurados 12 taxis colectivos de diversos sitios y organizaciones, por falta de licencia de conducir y placas de circulación.

 

Ello, como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en coordinación con la SEVITRA, para garantizar la confiabilidad a los usuarios.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Choque deja motociclista muerto en Santa Lucía del Camino

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Motociclista perdió la vida al protagonizar choque contra conductor de camioneta, en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. El percance ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 22 de mayo, sobre Avenida Hornos, esquina Calle del Trabajo.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Choque de motos en la 190 deja dos muerto y una lesionada

Redacción El Piñero Oaxaca.- Brutal choque de motociclistas dejó dos personas sin vida y una lesionada, sobre la cartera Federal 19O, tramo Oaxaca – México, a unos metros del Panteón Jardines del Recuerdo. El percance fue reportado la tarde de este domingo 19 de mayo, lamentablemente en el lugar del

Leer más »
NOTICIAS

Arrojan cadáver de varón en camino de Atoyac, Veracruz; dejan mensaje

Redacción El Piñero | Corresponsalía El cadáver de un hombre fue abandonado en un camino vecinal que comunica al Paraje Nuevo, tramo Amatlán – Manzanillo, en el municipio de Atoyac, Veracruz. Sobre el cuerpo fue hallado una cartulina con el mensaje: «eso me pasa por extorsionador». Se dio a conocer

Leer más »