Connect with us

Asesina a golpes y pedradas al amante de su mujer

Staff El Piñero

 

Xalapa, Ver.- Asesinan a limpia parabrisas por andar con una mujer casada, luego de que su marido descubrió los hechos en su domicilio en la colonia Independencia.

 

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso de nombre Yair Fernández García de 20 años, se encontraba en el domicilio de una señora con la que mantenía relaciones sentimentales, ubicado en la calle Sur 4 sin número de la colonia Independencia.

 

Pero en esos momentos llegó a su domicilio el esposo de la mujer el cual  descubrió los hechos, siendo en esos momentos que cegado por los celos, comenzó a golpear al limpia parabrisas y lo sacó al patio donde continuó golpeándolo y estando tirado en el suelo le arrojó piedras hasta dejarlo gravemente herido, para luego darse a la fuga.

 

Vecinos del lugar al escuchar el escandalo llamaron al número de emergencias, donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron al joven Yair Fernández el cual se encontraba lesionado pero aún con vida siendo necesaria la presencia del servicio de ambulancia.

 

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate ,  quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba sin vida.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Aseguran patrulla clonada en Puebla: Golpe a la Delincuencia

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En operativo llevado a cabo por la Guardia Nacional, en el kilómetro 138+800 cerca de Amozoc, se logró asegurar un vehículo con reporte de robo que simulaba ser un automóvil policial. La unidad sospechosa fue detectada por personal de la Estación Puebla, que al

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Roban medio millón de pesos a custodios de Valores en Yanga

Redacción |El Piñero Un asalto armado tuvo lugar en la carretera federal Córdoba-Veracruz, cerca de la desviación a Omealca, donde un grupo de delincuentes despojó a custodios de una empresa de traslado de valores de medio millón de pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:20 horas de la mañana

Leer más »
NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »