Connect with us

Asesina a golpes y pedradas al amante de su mujer

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

 

Xalapa, Ver.- Asesinan a limpia parabrisas por andar con una mujer casada, luego de que su marido descubrió los hechos en su domicilio en la colonia Independencia.

 

Los hechos se registraron cuando el hoy occiso de nombre Yair Fernández García de 20 años, se encontraba en el domicilio de una señora con la que mantenía relaciones sentimentales, ubicado en la calle Sur 4 sin número de la colonia Independencia.

 

Pero en esos momentos llegó a su domicilio el esposo de la mujer el cual  descubrió los hechos, siendo en esos momentos que cegado por los celos, comenzó a golpear al limpia parabrisas y lo sacó al patio donde continuó golpeándolo y estando tirado en el suelo le arrojó piedras hasta dejarlo gravemente herido, para luego darse a la fuga.

 

Vecinos del lugar al escuchar el escandalo llamaron al número de emergencias, donde minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron al joven Yair Fernández el cual se encontraba lesionado pero aún con vida siendo necesaria la presencia del servicio de ambulancia.

 

A los pocos minutos llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate ,  quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba sin vida.

 

Siendo necesaria la presencia del personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 

con información de noreste.net

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Ejecutan a mototaxista

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un ataque armado se registró en calles de la colonia Sabino Crespo la noche de este martes 15 de junio en el municipio de Oaxaca de Juárez. El hecho se registró exactamente en la calle Fujiyama de la mencionada colonia, donde un sujeto manejaba una

Leer más »
Loma Bonita

Mujer se accidenta y termina fuera de la carretera 145

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca. – Una mujer se accidentó luego de que perdiera el control de su vehículo y terminara fuera del asfalto. El hecho ocurrió en la carretera 145 en el tramo Loma Bonita – Tuxtepec justamente delante de la comunidad Obispo donde la unidad

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a uno de los asaltantes de Oxxo y abarrotes Moreno en Tuxtepec

• Sin embargo la empresa no ha denunciado y podría quedar libre. Redacción/El Piñero Esta mañana fue detenido Roberto R. alias “nigger”, uno de los delincuentes más buscados del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, por ser probable responsable de múltiples asaltos a tiendas Oxxo y abarrotes Moreno, sin embargo, ninguna de

Leer más »