Connect with us

Asesinados con el tiro de gracia encuentran a hombres reportados como desaparecidos en Coatepec, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Los cuerpos de cuatro varones que presentaban el tiro de gracia fueron encontrados en un camino de terracería del municipio de Tlaltetela, Veracruz.

Los cuatro hombres fueron reportados como desaparecidos en la localidad de Tuzamapan, en Coatepec, Veracruz, el pasado lunes 30 de mayo.

Se trata de Jesús Manuel Morales Ruiz, de 16 años; Rigoberto García Pérez, de 42 años, Jorge Domínguez Mota de 21 años y Octavio García Felipe, de 26 años de edad, datos compartidos en la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo en El Polvorín desata temor en el Istmo; hombre se hacía pasar por integrante de célula criminal para extorsionar comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía El Istmo amaneció en alerta este sábado tras confirmarse que un hombre reportado como privado de la libertad en el municipio de Matías Romero, fue encontrado sin vida horas más tarde en la comunidad de El Polvorín, perteneciente a Santa María Petapa. La situación ha

Leer más »
NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »