Connect with us

[VIDEO] Asesinan a 10 personas en Michoacán

El Piñero

Un grupo de civiles armados irrumpió en un velorio dejando un saldo preliminar de al menos 10 fallecidos en el municipio de San José de Gracia, Michoacán.

Por el número de víctimas mortales, el ataque sería uno de los más trágicos de los últimos años, por debajo del ocurrido en el municipio de Aguililla, cuando murieron en una emboscada 13 policía estatales el 14 de octubre de 2019.

Habitantes de San José de Gracia informaron que un comando llegó en varias camionetas a unos metros del velorio y comenzó a orquestar el ataque armado; minutos después accionaron sus armas de fuego en contra de la gente.

Parte de los hechos quedó grabado en videos que circulan en las redes sociales. Después de cometer el multihomicidio, los agresores huyeron con rumbo aún desconocido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en Puebla por muerte de director de Protección Civil

Redacción El Piñero Puebla se encuentra de luto tras la trágica muerte de Marcelo Cárcamo, director de Protección Civil Municipal de Tlatlauquitepec, quien perdió la vida cumpliendo con su labor. El funcionario falleció en un accidente ocurrido durante labores de poda de árboles en Pezmatlán, en la frontera entre las

Leer más »
General

Primera ola de calor azota México este martes 13 de mayo: temperaturas de hasta 45 °C y fenómenos extremos

México enfrenta una semana con cambios de temperatura que afectarán a las distintas regiones del país. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido varias alertas debido a fenómenos atmosféricos que podrían impactar la vida cotidiana de los ciudadanos. Las temperaturas y condiciones varían significativamente de un estado a otro, lo

Leer más »