Connect with us

Asesinan a 3 hermanas trabajadoras del sector salud en Torreón

El Piñero

Redacción El Piñero |

México.- Tres cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados en Torreón, maniatados y con huellas de violencia.

En el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, se señaló que los cuerpos pertenecen a tres mujeres que laboraban en el sector salud federal: dos de ellas eran enfermeras y una secretaria, y presuntamente murieron por estrangulamiento.

Fueron identificadas como Cecilia “N” de 48 años, Araceli “N” de 59 años y Dora “N” de 56 años quienes además, eran hermanas.

Fue al interior de un domicilio de la calle Quinta de la colonia La Compresora de Torreón donde fueron localizadas las mujeres, por quienes se inició una carpeta de investigación por delito de feminicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
Nacional

Asesinan a hombre al abrir la puerta de su casa en Puebla

Redacción | El Piñero En la comunidad de La Concordia de Aquiles Serdán, perteneciente al municipio Los Reyes de Juárez, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos en la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como César N., de 49 años, fue atacada al abrir la puerta de su

Leer más »