Connect with us

Asesinan a 3 niños cuando pedían las tradicionales calaveritas

El Piñero

* Asesinan a 3 niños cuando pedían las tradicionales calaveritas

Tres menores de edad fallecieron durante la noche del jueves 31 de octubre en calles de la colonia Luis Donaldo Colosio perteneciente al municipio de Ecatepec, EdoMex. Esto tras recibir varios impactos de fuego por desconocidos mientras pedían “calaverita”.

De acuerdo a lo informado, una niña de 10 años, acompañada por otra de 8 y un niño de 6, se encontraban pidiendo dulces a los establecimientos ubicados en la colonia Luis Donaldo Colosio cuando dos hombres armados abrieron fuego contra ellos sin motivo aparente.

Las dos niñas fallecieron al instante, mientras que el menor fue trasladado a un hospital en estado crítico donde minutos después perdió la vida.

Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el motivo del ataque, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

A través de redes sociales trascendieron versiones que señalaban que la madre los acompañaba y también fue asesinada, aunque hasta el momento no se ha confirmado esta versión, no se ha identificado a las víctimas y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »
Nacional

México: Maestro pierde la vida durante interpretación de “A mí manera”

Redacción|El Piñero Magdalena de Kino, Sonora, se encuentra de luto tras la repentina muerte de Luis Eduardo Bojorquez, “el Guayo”, un maestro y director de secundaria que dejó una profunda huella en su comunidad. El destino le deparó una despedida tan inesperada como conmovedora: falleció tras interpretar “A mi manera”

Leer más »