Connect with us

Asesinan a abogado en San Pedro Amuzgos, Oaxaca; murió en clínica particular

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El abogado Miguel Ángel G. V., murió en una clínica tras ser baleado en el municipio de San Pedro Amuzgos, en la región de la Sierra Sur.

El violento hecho se registró durante la noche de ayer viernes, afuera de la vivienda del abogado.

Se informó que Miguel Ángel estaba llegando a su domicilio, cuando sujetos desconocidos le dispararon en diversas ocasiones.

El abogado quedó herido de gravedad y sus familiares lo trasladaron una clínica particular, donde falleció por las graves heridas provocadas por las balas.

La Fiscalía General de Oaxaca inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Ex-comisario bajo proceso, operativo interestatal destapa presunta extorsión en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de José Miguel “N”, ex-comisario de la Policía Municipal de Papantla, en el Estado de Puebla, señalado como presunto responsable de extorsión agravada y vinculado al proceso penal 756/2025. La aprehensión fue resultado de un operativo

Leer más »