Connect with us

Asesinan a Arturo Román “Cinturita” en Alvarado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Este martes por la mañana, se informó sobre el asesinato de Arturo Román Sosa, conocido como “Cinturita”, en su domicilio en la cabecera municipal de Alvarado.

El crimen ocurrió en la colonia Lomas del Rosario; testigos indicaron que el fallecido llevaba varios días en la casa y fue encontrado con signos de estrangulamiento y al menos un disparo en la cabeza.

“Cinturita” había vivido en Cancún por motivos laborales durante varios años, pero regresó a Alvarado hace dos años para estar con su familia.

La Policía Estatal acudió al llamado de emergencia, acordonó el área y esperó la llegada de la Policía Ministerial para iniciar la investigación. El Servicio Médico Forense se encargará del traslado del cuerpo para la necropsia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »
General

Veracruz: En Emiliano Zapata, mujer grave al derrapar en motocicleta

Redacción | El piñero Veracruz.- la tarde de este martes 9 de diciembre, mujer resultó gravemente lesionada al derrapar con su motocicleta y golpearse la cabeza, en la carretera Xalapa–Veracruz, en jurisdicción del municipio de Emiliano Zapata; tu estado de salud es delicado. Tras la aparatosa caída, automovilistas y motociclistas

Leer más »