Connect with us

Asesinan a Arturo Román “Cinturita” en Alvarado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Este martes por la mañana, se informó sobre el asesinato de Arturo Román Sosa, conocido como “Cinturita”, en su domicilio en la cabecera municipal de Alvarado.

El crimen ocurrió en la colonia Lomas del Rosario; testigos indicaron que el fallecido llevaba varios días en la casa y fue encontrado con signos de estrangulamiento y al menos un disparo en la cabeza.

“Cinturita” había vivido en Cancún por motivos laborales durante varios años, pero regresó a Alvarado hace dos años para estar con su familia.

La Policía Estatal acudió al llamado de emergencia, acordonó el área y esperó la llegada de la Policía Ministerial para iniciar la investigación. El Servicio Médico Forense se encargará del traslado del cuerpo para la necropsia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »
General

Disparan contra vivienda en Juchitán durante la madrugada

Sujetos armados atacaron a balazos una vivienda ubicada en el callejón del Progreso, en la Segunda Sección de Juchitán de Zaragoza, dejando múltiples impactos en la fachada del inmueble. De acuerdo con el propietario, el ataque ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de

Leer más »