Connect with us

Asesinan a Arturo Román “Cinturita” en Alvarado, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Este martes por la mañana, se informó sobre el asesinato de Arturo Román Sosa, conocido como “Cinturita”, en su domicilio en la cabecera municipal de Alvarado.

El crimen ocurrió en la colonia Lomas del Rosario; testigos indicaron que el fallecido llevaba varios días en la casa y fue encontrado con signos de estrangulamiento y al menos un disparo en la cabeza.

“Cinturita” había vivido en Cancún por motivos laborales durante varios años, pero regresó a Alvarado hace dos años para estar con su familia.

La Policía Estatal acudió al llamado de emergencia, acordonó el área y esperó la llegada de la Policía Ministerial para iniciar la investigación. El Servicio Médico Forense se encargará del traslado del cuerpo para la necropsia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Deslave sorprende a automovilistas en el Puerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este viernes 28 de noviembre, un deslave provocado por las intensas lluvias en la zona norte del Puerto de Veracruz generó una situación de riesgo en el Bulevard Portuario, a la altura del kilómetro 13.5 frente a Chedraui Ponti, donde varios

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »