Connect with us

Asesinan a balazos a 7 personas en Salamanca, Guanajuato

El Piñero

Cuatro de las víctimas fueron asesinadas en la calle Tomasa Esteves, esquina con Insurgentes, y el resto al interior de una vivienda en la calle Guanajuato, esquina con Insurgentes, en la comunidad Los Prieto

Salamanca.- La noche de este miércoles siete personas fueron asesinadas en la comunidad Los Prieto en Salamanca, Guanajuato, cuatro de ellas en la calle y tres en el interior de una vivienda.

Tres cuerpos quedaron apilados en la calle Tomasa Esteves esquina con Insurgentes y otro más a escasa distancia.

De acuerdo a testigos cerca de las 20:00 horas, cuatro jóvenes se encontraban conviviendo con refrescos y frituras al momento que se les aproximó un vehículo y los masacró.

Minutos después se escucharon al menos cincuenta disparos que provenían de una vivienda de la calle Guanajuato esquina con Insurgentes, en donde se encontraron tres personas muertes a tiros.

Los habitantes corrieron en diversas direcciones a causa de las balaceras, por lo que el llamado “Rancho Los Prieto” se quedó con pocos. “¡Córranle!”, se decían entre sí.

En las calles Tomasa Esteves, Guanajuato e Insurgentes se encontraron cartuchos percutidos de fusiles de asalto.

Vecinos del poblado dijeron estar en zozobra desde la mañana de este miércoles por haber escuchado disparos que provenían de varios rumbos.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional tendieron cercos en las dos escenas para la preservación de los indicios.

Con información de El Universal | https://www.eluniversal.com.mx/estados/asesinan-7-personas-en-salamanca-guanajuato?fbclid=IwAR2LgOmB9-OXdh9oScn61McJp6t83i3qTp99qESeQzHR7Yc_87DIwFP6LVI

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Doble homicidio en Huajuapan: abandonan dos cuerpos en bolsas

Redaccion | El Piñero Oaxaca, Oax., 18 de diciembre de 2025.– Dos personas fueron localizadas sin vida este jueves en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca de Oaxaca; ambas presentaban huellas de tortura y sus cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico. De acuerdo con los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Alvarado, localizan a pescador desaparecido en la laguna

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La mañana de este martes fue localizado un hombre sin signos vitales flotando en la laguna de Alvarado, a la altura de la congregación de Paso Nacional; de manera extraoficial se confirmó que se trataba de un pescador reportado como no localizado desde ayer

Leer más »