Connect with us

Asesinan a balazos a propietario de taller de herrería en Minatitlán

El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

 

Minatitlán, Veracruz. – Hombres armados dispararon contra el propietario de un taller de herrería ubicado en la colonia Insurgentes Norte de la ciudad de Minatitlán y lo privaron de la vida.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves en el taller de herrería denominado “De la Cruz”, ubicado en calle Dante Delgado, a donde sujetos desconocidos ingresaron y accionaron sus armas de fuego contra una persona del sexo masculino.

Tras el ataque los sujetos huyeron y dejaron muerto a quien se dijo era el propietario del inmueble el cual recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Elementos de la Policia Estatal recibieron el reporte y se trasladaron al lugar, donde observaron sin vida a esta persona, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de Servicios Periciales acompañados de detectives de la Policia Ministerial acudieron al sitio y realizaron lo correspondiente de ley para luego trasladar el cadáver al SEMEFO, de quien se desconoce sus generales.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CBTIS de Carlos A. Carrillo sufre problemática por falta de Director: docentes denuncian y hacen llamado urgente a la autoridad educativa

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una conferencia de prensa llevada a cabo por el personal docente del CBTIS 17, la tarde de este jueves 4 de septiembre, se expuso una preocupante situación que enfrenta la institución: la falta de un director y subdirector oficialmente designados. Señalaron que, desde hace

Leer más »
General

Veracruz: Contrabando bronco de azúcar sacude al Puerto Jarocho

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En medio de la conferencia mañanera de este miércoles, el secretario de Agricultura, Julio Berdegué Sacristán, lanzó una advertencia que cimbró al sector cañero: hay denuncias por ingreso irregular de azúcar de baja calidad que estaría entrando por el puerto de Veracruz bajo la figura

Leer más »
General

Padres de familia en Veracruz bloquean carreteras: exigen educación digna y mejoras en primaria

Redacción| El Piñero Hartos de la negligencia, padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo en la zona sur de Veracruz tomaron medidas drásticas esta mañana: bloquearon estratégicamente vías clave para exigir soluciones urgentes. La carretera Costera del Golfo (Acayucan–Corral Nuevo) y la carretera Acayucan–Soteapan (desviación a Tecuanapa) fueron los

Leer más »