Connect with us

Asesinan a balazos a varón al sur de Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Sujetos armados ejecutaron un joven cuando caminaba en calles de la colonia Playón Sur Minatitlán, Veracruz.

Según el reporte, vecinos reportaron más de cinco detonaciones alrededor de las 22:00 horas del miércoles.

La víctima de alrededor de 30 años, estaba en la esquina de la calle Guadalupe Victoria con callejón Chapultepec frente a un depósito de cervezas cuando fue interceptado por los dos sujetos que viajaban bordo de una motocicleta y le dispararon en cuatro ocasiones para luego escapar.

Tras el aviso de vecinos, paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Estatal arribaron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se supo que durante las diligencias fueron encontrados algunos sobres con características similares a las de alguna droga, a lado del cuerpo de la víctima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle intensifica vigilancia y frena movilización de ganado sin control

>Veracruz solicitará al Gobierno de México la liberación urgente de mosca estéril. >Supervisarán estaciones sanitarias, protocolos de fumigación y baños garrapaticidas. Boca del Río, Ver., viernes 11 de julio de 2025.- Ante la detección de un caso de Gusano Barrenador del Ganado (GBG) en Ixhuatlán de Madero, la gobernadora Rocío

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Accidente en Autopista Puebla-México; autobús choca y deja 10 cordobeses lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un autobús de turismo que transportaba comerciantes hacia la Ciudad de México se vio involucrado en  aparatoso accidente en la Autopista 150D Puebla-México, dejando un saldo de al menos 10 personas lesionadas; el incidente ocurrió en el kilómetro 130 del tramo Guadalupe Caleras-San Francisco

Leer más »
General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »
General

Veracruz: Carambola en Córdoba por presunta carrera en trimoto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Córdoba, Ver.— Una carambola registrada la mañana de este miércoles sobre el bulevar Agustín Millán dejó como saldo un automóvil volcado, una trimoto de carga severamente dañada y dos jóvenes lesionados.El accidente involucró al menos tres vehículos: un taxi con número económico 2600, un Platina

Leer más »
General

Puebla: Cae ex-policía por robo violento de autos en zona metropolitana

Redacción|El Piñero Puebla.- Una ex-agente de la Policía Municipal de Puebla, identificada como Gabriela Itzel N., fue detenida este 10 de julio en San Andrés Cholula junto a dos hombres, señalados de formar parte de una banda dedicada al despojo de vehículos con uso de violencia en la zona metropolitana.

Leer más »