Connect with us

Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Villaflores, Chiapas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado 16 de septiembre se informó sobre el asesinato del hijo del presidente municipal de Villaflores, de nombre Mariano Rosales Zuarth quien habría sido acribillado por un líder transportista de la región.

De acuerdo con lo publicado por el semanario Proceso, los hechos se dieron cuando Abigail Jiménez, líder Regional de mototaxistas, comenzó a discutir con un hermano del alcalde Mariano Rosales Zuarth, al ver que sacó un arma de fuego, Mariano Rosales hijo intervino para intentar frenar la riña, sin embargo le dispararon varias veces.

Esto sucedió durante la fiesta que ofreció el munícipe para políticos del lugar y sus colaboradores al interior del Ayuntamiento de Villaflores, Chiapas.

Se informó que los guardaespaldas del hijo del alcalde ejecutaron a Abigal y a uno de sus acompañantes identificado como Rusbel N; mientras que el joven fue trasladado al hospital donde falleció cuando recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del departamento de Homicidios, inició las investigaciones por estos violentos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Ejecutan a la esposa de un político de Morena, mientras él se encuentra gravemente herido, tras un ataque armado contra su camioneta

Redacción El Piñero Chilpancingo, Gro. — Los violentos hechos se registraron a unos metros del zócalo y del palacio municipal mientras el político morenista y ex regidor de Atoyac de Álvarez viaja acompañado de su esposa de nombre Diana “N”, quien murió durante el ataque armado, en tanto, Carlos Téllez

Leer más »
General

La CNTE levantó su plantón en la Ciudad de México y logró la reinstalación de 125 docentes en 25 estados del país.

Redacción El Piñero Docentes regresaron a las aulas después de varias semanas de paro magisterial de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Ciudad de México y en los zócalos de Oaxaca, Chiapas, Michoacán entre otros, pues la agrupación logró conquistas laborales importantes tras realizar

Leer más »