Connect with us

Asesinan a balazos al hijo del alcalde de Villaflores, Chiapas

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado 16 de septiembre se informó sobre el asesinato del hijo del presidente municipal de Villaflores, de nombre Mariano Rosales Zuarth quien habría sido acribillado por un líder transportista de la región.

De acuerdo con lo publicado por el semanario Proceso, los hechos se dieron cuando Abigail Jiménez, líder Regional de mototaxistas, comenzó a discutir con un hermano del alcalde Mariano Rosales Zuarth, al ver que sacó un arma de fuego, Mariano Rosales hijo intervino para intentar frenar la riña, sin embargo le dispararon varias veces.

Esto sucedió durante la fiesta que ofreció el munícipe para políticos del lugar y sus colaboradores al interior del Ayuntamiento de Villaflores, Chiapas.

Se informó que los guardaespaldas del hijo del alcalde ejecutaron a Abigal y a uno de sus acompañantes identificado como Rusbel N; mientras que el joven fue trasladado al hospital donde falleció cuando recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del departamento de Homicidios, inició las investigaciones por estos violentos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe al narcomenudeo la FGE, logra asegurar a 2 personas con mercancía presuntamente involucradas en actividades de narcomenudeo

Redacción El Piñero El día de hoy, jueves 18 de julio en rueda de prensa la Fiscalía General del Estado presentó,  el aseguramiento de dos personas  presuntamiente involucradas en actividades de  narcomenudeo en 2 municipios: En la Ciudad de Tehuacán en  la Colonia Aquiles Serdán, agentes de investigación de la

Leer más »
Derechos Humanos

Ruth, madre de una menor abusada en guardería del IMSS, busca justicia, pese a corrupción y retrasos en el caso (Redacción Astillero Informa)

Ruth Escareño, una madre cristiana, comenzó a notar cambios preocupantes en el comportamiento de su hija de dos años después de recogerla de la guardería Techo Comunitario, en Chihuahua, subrogada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La niña, que lloraba y mostraba signos de dolor al tocarse su vagina,

Leer más »
General

México: SEMAR localiza el segundo narcolaboratorio más grande en patrullaje terrestre

Redacción El Piñero Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Marina (SEMAR) anunció el descubrimiento de un importante narcolaboratorio durante un patrullaje de vigilancia terrestre. La operación conjunta, realizada junto a la Fiscalía General de la República, resultó en la localización y desmantelamiento de uno de los laboratorios clandestinos más

Leer más »