Connect with us

Asesinan a centroamericano en hotel de la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalí

Oaxaca.- Un varón de origen centroamericano fue asesinado al interior de un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, también fue agredido sexualmente.

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de ayer domingo, al interior de una habitación del hotel “Tropical”, ubicado sobre la calle Trujano, a unas cuadras del zócalo capitalino.

Los reportes oficiales indican que se trata de un masculino de origen centroamericano, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba huellas de haber sido atacado sexualmente con sadismo.

Luego de una llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.

Apersonándose en el hotel peritos, agentes estatales de investigación y un Agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias para levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acribillan y apagan vida de un fotógrafo en Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del lunes se tiñó de tragedia en el municipio de Córdoba, Veracruz, tras el asesinato a balazos de un fotógrafo dentro de una casa ubicada en la colonia Rincón del Bosque. El ataque, ocurrido en un entorno habitacional, estremeció a vecinos que alertaron

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, Fiscalía de Oaxaca, DEFENSA, Marina y SSPC realizan cateo en punto de venta de narcomenudeo en la Costa: detienen una persona, aseguran droga y cartuchos útiles

Oaxaca de Juárez a 10 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones de la Operación Sable, para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional, dio cumplimiento a una orden de cateo que se realizó de manera coordinada

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »