Connect with us

Asesinan a centroamericano en hotel de la ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalí

Oaxaca.- Un varón de origen centroamericano fue asesinado al interior de un hotel del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, también fue agredido sexualmente.

El hallazgo del cuerpo se realizó la mañana de ayer domingo, al interior de una habitación del hotel “Tropical”, ubicado sobre la calle Trujano, a unas cuadras del zócalo capitalino.

Los reportes oficiales indican que se trata de un masculino de origen centroamericano, de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba huellas de haber sido atacado sexualmente con sadismo.

Luego de una llamada de auxilio, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras constatar el hecho dieron parte a las autoridades ministeriales.

Apersonándose en el hotel peritos, agentes estatales de investigación y un Agente del Ministerio Público, para realizar las diligencias para levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Segunda agresión en dos meses, alcaldesa de Santiago Sochiapan sobrevive a nuevo ataque; agresor fallece

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 5 de septiembre, la carretera a Santiago Sochiapan se convirtió en escenario de tensión. María Isela “Mary” López Álvarez, alcaldesa del municipio, transitaba en su vehículo cuando una camioneta blanca apareció bloqueando su camino y se desató un intercambio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen en Chocamán a dos presuntos integrantes de banda delictiva

Chocamán, Ver.– Dos hombres señalados como presuntos integrantes de un grupo delictivo fueron detenidos durante un operativo implementado en este municipio por la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Los detenidos fueron identificados como Felipe “N”, alias “El Loco”, originario de Tomatlán y señalado

Leer más »