Connect with us

Asesinan a civil en el camino Omealca – Tezonapa

El Piñero

Redacción El Piñero

 Veracruz, México.-  La mañana de este miércoles un hombre fue asesinado a balazos, mientras se encontraba sobre la carretera Omealca – Tezonapa.

La ejecución tuvo lugar en cerca del panteón de la comunidad El Jobo, municipio de Omealca, hasta donde se trasladaron autoridades policíacas.

Se informó que la escena del crimen indica que la víctima trato de huir de los asesinos, sin embargo,  fue alcanzado por las balas.

Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar al cadáver al SEMEFO de la zona.

Fue identificado como Luis Donaldo García Lara, de 28 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Sin vida hallan a varón de 94 años, en Cerro Azul

Redacción El Piñero Un hombre de 94 años de edad fue encontrado inconsciente por sus familiares al interior de su humilde casa, la tarde de este jueves en el municipio de Cerro Azul, Veracruz. Tras el reporte al lugar arribaron personal de Protección Civil con la intención de brindarle auxilio

Leer más »
NOTICIAS

Raptan y asesinan a mujer, en Cosamaloapan

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Cosamalopan, Veracruz.- el cadáver de una muje fue encontrado, luego de que fuera reportada como desaparecida, esta mañana. Dicho hallazgo ocurrió junto a la Unidad Deportiva del 42, atras de la Escuela Primaria Barbosa, ubicada en avenida Rayon casi esquina Boulevard San Cristóbal en el municipio de

Leer más »