Connect with us

Asesinan a comerciante frente a su hijo, en Coatzintla

El Piñero

Redacción/El Piñero

Coatzintla, Ver.- Un comerciante fue asesinado a balazos frente a su hijo durante un robo por parte de sujetos armados, hecho registrado sobre la carretera Poza Rica-Martínez de la Torre cuando los dos varones viajaban a bordo de una camioneta de carga rumbo a la Ciudad de México.

Los malhechores tomaron por sorpresa e interceptaron al conductor en el mencionado lugar, pero al parecer el comerciante se resistió al asalto por lo que estos le dispararon hasta matarlo y luego se dieron a la fuga. Mientras que el hijo logró esconderse para evitar ser lastimado.

Más tarde, automovilistas notaron al sobreviviente que salía de entre la maleza quien pidió el apoyo a las corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos del grupo SAMUV acudieron para brindar atención al comerciante, pero sólo confirmaron su muerte.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública acordonaron la escena, y por su parte los agentes ministeriales y personal de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Joven motociclista sufre caída al derrapar por derrame de combustible

Redacción | El Piñero Veracruz.- Esta mañana, Cristina Georgette Sosa circulaba sobre la Avenida Allende en dirección norte-sur cuando, al llegar al cruce con Carlos Cruz, intentó frenar y derrapó presuntamente por un derrame de combustible sobre el pavimento, perdiendo el control de su motocicleta, que terminó sobre ella. Automovilistas

Leer más »
NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia familiar en el Tren Interoceánico enluta a Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía El descarrilamiento del Tren Interoceánico dejó una profunda herida en una familia originaria de Minatitlán, Veracruz, tras confirmarse la muerte de Patricia Medina Pérez, Honoria Medina Pérez y Rogelio Luna, quienes viajaban juntos cuando ocurrió el accidente. Reportes indican que la familia había abordado la

Leer más »