Connect with us

Asesinan a comprador de ganado en San Juan Evangelista, Veracruz; sicarios huyen hacia Sayula

Monika

 ➡️ De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:30 horas, el hombre fue atacado dentro de unos corrales por sujetos armados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.– Un hombre identificado como Romel Caballero Escobar, originario de Nuevo Morelos, Jesús Carranza, fue asesinado a balazos la mañana de este lunes mientras realizaba actividades de compra de ganado en la comunidad Benito Juárez, perteneciente a San Juan Evangelista, sur del estado.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 10:30 horas, el hombre fue atacado dentro de unos corrales por sujetos armados que viajaban en una camioneta blanca, la cual escapó con dirección al municipio de Sayula de Alemán.

Elementos de la Policía Municipal, peritos y agentes ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias iniciales.

Pese al operativo implementado en la región, no hay personas detenidas y se mantienen las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y localizar a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas