Connect with us

Asesinan a cuatro elementos del Ejército Mexicano en emboscada, en Tepalcatepec, Michoacán.

Staff El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El saldo de una emboscada que tendieron supuestos miembros del crimen organizado en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán, fue de cuatro elementos del Ejército Mexicano que fallecieron y otros nueve resultaron con lesiones críticas.

La emboscada se registró en inmediaciones de los poblados El Montoso y El Terrenatillo,  en el camino que comunica a los municipios de Tepalcatepec y Aguililla.

Extraoficialmente se maneja que los hechos ocurrieron cuando una partida militar circulaba por un camino rural repleto de minas que estallaron a su paso y después los militares fueron atacados con armas de alto poder y drones cargados de explosivos.

Los atacantes lograron escapar pese a que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mandó refuerzos a la zona para detenerlos.

Cabe mencionar que hasta la tarde de este jueves 29 de febrero, autoridades no habían dado a conocer información oficial de estos hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México: Asesinan a dos menores en Tabasco, uno de 7 años

Redacción El Piñero México.- Los hermanos, Darwin “N” de 7 años de edad y Misael “N” de 17 años, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio en el Estado de Tabasco. El hecho ocurrió el pasado sábado 25 de mayo, en la comunidad Ejido Francisco Trujillo, del municipio

Leer más »
Nacional

Ugalde vaticina triunfo de Sheinbaum por menos de diez puntos

Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente del entonces Instituto Federal Electoral (IFE, actualmente INE), pronosticó el triunfo de Claudia Sheinbaum por menos 10 puntos porcentuales. Durante una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, el ex consejero presidente del IFE Luis Carlos Ugalde explicó que derivado de un seguimiento a

Leer más »
Nacional

Rescatan a seis migrantes brasileños y un mexicano, secuestrados en Cancún

QUINTANA ROO. Un grupo de migrantes brasileños (cuatro hombres y dos mujeres) y un mexicano, privados de su libertad por más de 12 horas por hombres armados que los “levantaron” afuera de la terminal de autobuses ADO de Cancún, fueron rescatados y resguardados por autoridades policiales la noche de ayer. Vecinos de la zona avisaron al número de emergencias 911 que en la carretera Gas

Leer más »