Connect with us

Asesinan a director de centro de rehabilitación en Tlapacoyan, Veracruz

El Piñero

La tarde de este martes fue asesinado a balazos el director del Centro de Rehabilitación Juvenil, Jesús Hernández Gómez, por sujetos armados, quienes se dieron a la fuga en Tlapacoyan, ubicado en la zona centro del Estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:34 horas, dentro del Centro de Rehabilitación Juvenil ubicado en calle Héroes esquina Bravo, en la zona centro, cuando sujetos armados entraron al anexo y le dispararon a Jesús Hernández Gómez, de 48 años de edad, y se dieron a la fuga.

Según el informe, Jesús Hernández Gómez, fue trasladado al Hospital General de Tlapacoyan en un taxi, donde minutos después falleció a causa de las heridas.

Al lugar arribó la Policía Municipal para acordonar la zona y Servicios Periciales para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia.

FUENTE : https://www.xeu.mx/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Motociclista arrolla a ciclista y huye en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la noche de este miércoles se registró un accidente en la calle Cástulo Rosales, ubicada en la colonia Ejidal, donde un motociclista arrolló a un joven que circulaba en bicicleta. Tras el incidente, el ciclista fue atendido por personal de Protección Civil,

Leer más »
General

Veracruz: hombre alcanzado por rayo muere en Coatzintla

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea la tarde de este jueves 17 de julio, al ser alcanzado por rayo en la Colonia Miguel Hidalgo, municipio de Coatzintla; la víctima fue identificada como un masculino que se encontraba en una zona verde. Según testigos, el hombre

Leer más »
General

Agudizada violencia en las carreteras de Veracruz; a balazos, frustran robo de pipa en la autopista Cosoleacaque–La Tinaja; derrame de combustible colapsa vialidades

Redacción El Piñero Veracruz, México.-  La noche del lunes, la autopista Cosoleacaque–La Tinaja volvió a ser campo del crimen organizado. A la altura del kilómetro 185, cerca de la caseta 119 en Acayucan, sujetos armados intentaron robar una pipa cargada con gasolina. La rápida intervención de la Guardia Nacional evitó

Leer más »