Connect with us

Asesinan a dirigente sindical del Tecnológico de Tierra Blanca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Carlos Gilberto Ramos Morales, líder del Sindicato de Trabajadores del Tecnológico de Tierra Blanca, fue ejecutado la tarde de este martes -21 de mayo- cuando se encontraba al interior de su auto Jetta color blanco.

Reportes preliminares indican que la sangrienta escena se registró en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Nanche, en el municipio de Tierra Blanca.

Habitantes fueron quienes localizaron el cuerpo sin vida del líder sindical, el cual presentaba impactos de bala y el “tiro de gracia”.

Autoridades policíacas,

agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento del crimen y realizaron el levantamiento de indicios para finalmente trasladar el cadáver al anfiteatro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Vuelca tráiler en Huautla; un muerto

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un varón sin vida, dejó volcadura de tráiler en el municipio de Huautla de Jiménez, región Sierra Flores Magón. Los hechos se registraron la noche del viernes 14 de junio, sobre la carretera federal 182, a la altura de la Curva del Diablo y

Leer más »
General

Taxi Vuelca Tras Choque con Camioneta en el Centro de Veracruz Puerto

Redacción El Piñero/Corresponsalía Veracruz, Ver. – Un fuerte choque con volcadura entre un taxi y una camioneta particular dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas en el centro de la ciudad y puerto de Veracruz. El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el cruce de las calles

Leer más »