Connect with us

Asesinan a disparos a constructor en Oluta, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Un trabajador de la construcción conocido como “Tío Kike”, fue ejecutado de 12 balazos la tarde de este lunes en el barrio cuarto de Villa Oluta, Veracruz.

De acuerdo con lo informado por el medio de comunicación Las Noticias con Montalvo, la víctima llevaba por nombre Humberto Cortés Salcedo, de 55 años de edad, quien fue asesinado cuando estaba en una casa ubicada en la calle Guerrero y Gutiérrez Zamora.

Fueron familiares del finado quienes arribaron al lugar de la escena para identificarlo.

Elementos de la policía municipal de Oluta y personal de Protección Civil, así como la policía Ministerial y el personal de Servicios Periciales arribaron al sitio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto fue asegurada una camioneta que estaba en el sitio y hallada con las puertas entre abierta al parecer propiedad de la víctima del homicidio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Chófer de Alcalde Electo es asesinado en Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un ataque a tiros en Papantla terminó con la vida de Marcos “N”, se desempeñaba como chófer del alcalde electo de Coxquihui, Lauro Becerra García; la agresión ocurrió en la Calle Tejería y Magisterio, donde la víctima fue atacada por individuos en motocicleta. Tras

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Confirman hallazgo de un cadáver en El Castillo-Chiltoyac, pero descartan fosa clandestina

Redacción|El Piñero Lutgarda Madrigal Valdez, encargada de despacho de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz (CEBV), informó sobre el descubrimiento de un cadáver en la congregación El Castillo-Chiltoyac. A pesar de la confusión generada en redes sociales sobre un supuesto sitio de inhumaciones clandestinas, Madrigal aclaró que

Leer más »
General

Rocío Nahle lanza la primera bola en campeonato de Ligas Pequeñas

➡️ Participan 24 equipos de 12 estados en dos torneos simultáneos. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 19 de junio de 2025.- Con el lanzamiento de la primera bola, la gobernadora Rocío Nahle García, inauguró los campeonatos Nacional Categoría Intermedia y Regional de Ligas Pequeñas de Bésibol de México,

Leer más »