Redacción El Piñero
Las autoridades de Sinaloa confirmaron este domingo un ataque armado en el sector Tres Ríos, en Culiacán, que dejó como saldo a dos jóvenes sin vida. Entre las víctimas se encontraba Gerardo “N”, conocido en redes sociales como “El Jerry”, quien acumulaba miles de seguidores en TikTok e Instagram.
El atentado ocurrió sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso, a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos, a pocos metros de la Fiscalía General del Estado. Según los primeros reportes, Gerardo, de 25 años, y Gustavo “N”, de 26, circulaban en una camioneta GMC Sierra cuando fueron interceptados y baleados con armas automáticas.
La unidad quedó perforada por múltiples disparos en carrocería y cristales, provocando la muerte de ambos ocupantes, a una cuadra de un concurrido centro comercial.
Tras varias llamadas de emergencia que alertaron sobre detonaciones, elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Estatal acudieron al lugar.
La muerte de El Jerry se suma a la de otros creadores de contenido asesinados en Culiacán desde 2024, entre ellos Leobardo Aispuro Soto, “El Gordo Peruci”, y Jesús Miguel Vibanco García, “Jasper”. En el último año, casi una decena de influencers han sido atacados en circunstancias violentas en el estado.






